Moradores de la avenida Grau, cuadra 8, en el distrito de Castilla mostraron su indignación después que malos vecinos llegan en horas de la noche a botar la basura en esta zona.
Los padres de familia señalaron que esta parte de la avenida se ha convertido en un foco infeccioso, debido a las moscas producto de la basura y desperdicios que arroja la gente, sin pensar en el daño que ocasiona a la población en general.
Ricardo Calle sostuvo que a pesar de los esfuerzos que hacen por mantener sus calles limpias, se ven perjudicados por estos malos vecinos, “llegan de las otras calles, es un foco infeccioso, el carro recolector pasa por sus casas, sin embargo, la mala educación los hace actuar de esa manera”, indicó.
LEER MÁS: Recogen más de 15 toneladas de basura en avenida Sullana
Por su parte Irma Jiménez, otra de las vecinas, dijo que las moscas y los malos olores los perjudica, ya que no pueden salir a la calle por este problema.
Finalmente, Leonardo Pasos sostuvo que a parte de la basura arrojan desmonte, él pidió a las autoridades intervenir, multándolos por arrojar estos desechos a la calle, “los que recogen la basura se llevan las bolsas de basura pero la que está en el piso ahí queda y eso provoca los malos olores, además por el calor genera olores nauseabundos, pedimos que los multen para que ya no lo hagan”, finalizó.