Una fiesta social por celebración del “Día del Padre”, casi termina en tragedia en el distrito de Máncora, resultando una persona intervenida por la Policía Nacional del Perú, tras ser denunciado como uno de los autores del hecho.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
La tranquilidad de un baile que se venía desarrollando en el sector de Nuevo Máncora, se vio alterada con el inicio de una gresca, donde la menor G. A. F. R. (14) y su madre resultaron heridas de consideración tras ser agredidas físicamente supuestamente por la pareja de esposos Miguel Aldair Raymundo Luperdi (20) y Angie Nizama Espinoza.
| LEER MÁS >>> Máncora: menor es intervenido tras acuchillar a mototaxista
Mientras que las víctimas eran conducidas por los asistentes del evento hasta la clínica San Pedro para ser atendidas por los médicos de turno, Treisy Jennifer Bertha Flores Rojas (26), denunció la agresión de su madre y hermana en la comisaría del distrito. Siendo así, agentes policiales procedieron a intervenir a Raymundo Luperdi, quien por disposición del fiscal de turno, Alexis Roa Ordinola, quedó en calidad de detenido hasta que se realicen las investigaciones pertinentes.
Cabe indicar que el médico de turno de la clínica San Pedro, diagnosticó para Rosa Maryuri Rojas Ponce, etilismo agudo, dolor de cabeza, por descartar accidente de cerebro vascular, quedando hospitalizada para que se le realicen los exámenes respectivos.
Fuente: La República