El presidente de la República, Martín Vizcarra, en su mensaje a la Nación aseguró que su gobierno no le temblará la mano para tomar decisiones que sean necesarias.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Dijo que los recientes episodios han generado una crisis política por lo que se requieren de ciudadanos comprometidos con la República.
«Estamos dando pasos firmes contra la corrupción. (…) seremos implacables en la lucha contra la corrupción. Actuaremos y denunciaremos a los que tengamos que denunciar», sostuvo.
| LEER MÁS >>> Primer mensaje a la Nación
Además pidió a cada uno de los ciudadanos que denuncien estos actos ya que al no hacerlo nos convierte en cómplices de la corrupción. Es así que anunció el fortalecimiento de 14 comisiones anticorrupción.
Necesitamos consolidar una cultura distinta, una cultura que denuncia, que reclama mayor transparencia», indicó.
Anunció que se va a trabajar con todas las entidades en un proceso para ser accesible toda la información que es pública, pero que muchas veces se encuentra oculta o desactualizada.
Asimismo, manifestó que existen personas interesadas que el sistema actual de justicia no cambie
No podemos quedarnos con los brazos cruzados. Esta crisis ha llegado a un punto de quiebre. (…) por ello, he decidido, con la ayuda de todos los ciudadanos, a liderar un cambio»,