Nemo, el perro del presidente francés Emmanuel Macron, no tuvo mejor idea que orinar en una chimenea del siglo XVII, en plena reunión ministerial en el Palacio del Elíseo, donde el presidente francés mantenía un encuentro sobre inversiones con los miembros de su gabinete. El hilarante video se volvió rápidamente viral en YouTube.
El incidente fue registrado por las cámaras de televisión francesa. En las imágenes se ve cómo la conversación entre el presidente y sus tres invitados se ve interrumpida por el sonido del perro orinando en la lujosa chimena. Rápidamente los invitados ríen a carcajadas y bromean al respecto. «¿Ocurre a menudo? preguntó Julien Denormandie, secretario de Estado en el Ministerio de Cohesión Territorial. «N0, han provocado en mi perro un comportamiento totalmente inusual» responde Macron riendo sarcásticamente.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que Nemo participa de las reuniones presidenciales, pues la mascota de Macron se dejó ver anteriormente durante la visita de Mahamadou Issoufou, presidente de Níger.