Tras el asesinato del mototaxista, Julio Coveñas, los familiares de la víctima se reunió con los representantes de la empresa Ecoacuícola SAC (Ecosac), donde laboraba el vigilante que presuntamente acabó con su vida de un certero disparo, se comprometieron en brindar ayuda económica para los gastos del sepelio y la manutención de sus hijos.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
De esta manera llegaron hasta los exteriores de la empresa Ecosac, donde bloquearon los caminos y la puerta de ingreso para exigir justicia y el apoyo económico para los menores hijos del padre de familia.
Según manifestó la viuda, Verónica Requena Sosa, los representantes de la empresa se comprometieron a brindar el apoyo económico para los seis hijos de Coveñas, pues se conoció que trabaja como mototaxista para sustentar a dos familias.
«Van a dar una pensión para sus seis hijos, nosotros no sabíamos que tenía problemas con el vigilante de esa empresa», sostuvo la esposa del mototaxista.
|LEER MÁS>>> Vigilante asesina de un disparo a un poblador en el Medio Piura
Se conoció que la víctima, hace dos años laboró en la empresa, donde conoció al vigilante Juan Bautista Guerrero Ruiz (34); sin embargo, al salir de dicho centro de labores se dedicó a trabajar en un vehículo, que alquilaba para llevar el sustento a su familia.
Como se recuerda, Julio Coveñas fue asesinado la tarde de ayer, presuntamente por Juan Bautista, en los exteriores de la ya mencionada empresa. El hecho ocurrió en el caserío de Chapairá-Medio Piura.