La muerte de menor de 15 años ocurrida el domingo pasado en Chulucanas fue por estrangulamiento, y no, por envenenamiento según el resultado de la necropsia. El principal sospechoso sería su pareja Jhonatan Gabriel Gómez Palacios.
Paola Agurto Mendoza, prima de la menor de edad, reveló que el resultado de la necropsia indica que su muerte habría sido causada por edema pulmonar, edema cerebral y asfixia por estrangulamiento.
Este resultado descarta la versión de la familia del presunto asesino Jhonatan Gabriel Gómez Palacios (20), quienes alegaban que la menor había ingerido veneno.
| LEER MÁS >>> Piura: uno de los hijos de mujer acuchillada es su asesino
Los amigos y familiares de la adolescente llegaron a la Fiscalía de Chulucanas para protestar y exigir justicia pues podría tratarse de un feminicidio. La víctima era alumna de tercer grado de secundaria del colegio El Industrial.
“Pedimos justicia para que el asesino no le haga lo mismo a otra menor de edad”, dijo la prima de la víctima.
La menor de edad falleció el último domingo en el caserío Casanas, en Chulucanas. Los hechos ocurrieron al promediar las 2 de la tarde, cuando la adolescente discutió con su pareja Jhonatan porque se oponía que este saliera a pasear.
Fuente: Cutivalú