El congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, rechazó las acusaciones de su exasesora, Lissete Valenzuela, quien se conoció que la despidió del trabajo cuando ella le contó que estaba embarazada.
Además, Valenzuela denunció que el fujimorista autor de los ‘Kenjivideos’ también la acosaba mandándole flores a su oficina.
“Él ha tenido ciertas actitudes conmigo, como mandarme flores a mi oficina, las cuales él niega. He sufrido acoso laboral porque hubo no solamente flores, él sabe que está mintiendo. Lamentablemente, yo no utilicé sus prácticas de grabar”, confesó la mujer en radio Capital.
| LEER MÁS >>> Fiscal analiza denuncia contra Mamani y pide “Kenjivideos” sin editar
“Está acostumbrado a pisotear a la gente (…) Me parece injusto que él me haga eso porque me ha dejado en la calle. ¿Qué empresa da trabajo a una mujer embarazada? Yo estoy pidiendo que me devuelvan mi trabajo. Creo que es lo más justo. Me siento mal por exponerme públicamente y derepente muchas mujeres me puedan entender”, agregó.
Mamani responde y denuncia
Sin embargo, Moisés Mamani no se quedó callado y denunció que la historia es al revés. Según él, en las conversaciones de WhatsApp ella sería quien lo estaría acosando sexualmente.
Mamani señaló que, mediante mensajes escritos, le ponía: “Te quiero, flaquito lindo”. Asimismo, precisó que incluso decidió removerla del cargo porque no acudió a trabajar por más de diez días. Se acabó la confianza, manifestó.
| LEER MÁS >>> De comprobarse que Mamani solicitó recursos a fin de cambiar su voto será denunciado
“Ella manda un besito. Dijeron que yo era una persona que ha acosado, ¿pero quién manda los besitos? Me estoy remitiendo a las pruebas: ¿qué dice? ‘Te quiero, flaquito lindo’ O sea, es acoso sexual”, reveló a Sur Noticias Juliaca/Puno. Al mismo tiempo mostraba la pantalla de su móvil.
Fuente: Lucidez