Un lamentable hecho se registró la tarde de ayer en Morropón cuando una adolescente de tan solo 17 años perdió la vida tras caerle la pared de su vivienda mientras ella descansaba. El hecho sucedió en el distrito de Salitral, en el sector de San Pedro, según se conoce, la menor que cursaba el último año de secundaria, se encontraba en compañía de sus familiares descansando en la sala de su inmueble, cuando intempestivamente la pared de material noble (adobe) cedió y cayó raudamente sobre la adolescente que se encontraba a unos cuantos metros, ocasionándole múltiples lesiones en el cuerpo y la cabeza. Los familiares que se encontraban junto con ella se anticiparon al hecho y corrieron, evitando lesión alguna.
Pese a que rápidamente fue trasladada por su familiares al centro de salud de Salitral, su frágil cuerpo no resistió las contusiones y llegó cadáver. Los médicos de turno confirmaron que la causa del deceso fue por policontusiones, traumatismo y fractura cerebral.
Lo ocurrido fue comunicado al fiscal de turno, José Luis García Maza, de la fiscalía provincial Penal de Morropón, quine llegó al centro de salud para el levantamiento del cuerpo, mientras que los agentes de la policía de Salitral, iniciaron las investigaciones para corroborar lo testificado por la familia y llegaron hasta la vivienda de la menor donde ocurrió el accidente.