La Fiscalía de Prevención del Delito del Distrito Fiscal de Sullana, realizó un operativo por Semana Santa a decenas de vehículos, cuyos choferes circulaban sin documentos en regla y además, verificaron si los menores viajaban en compañía de sus padres.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
La intervención que estuvo dirigida por la fiscal Berena Ballesteros Vigil, y contó con la participación de personal de la Dirección Regional de Transportes, de Sutran y la PNP, se realizó en la carretera Panamericana Norte del distrito de Marcavelica, donde fueron intervenidos buses y automóviles por diversas infracciones.
Dos vehículos fueron internados, uno en el depósito municipal y el otro en el depósito Columbus de la Dirección Regional de Transportes. Además a cuatro vehículos se les retiró las placas y se les aplicó la multa respectiva. También fueron retenidas 2 licencias de conducir.
| LEER MÁS >>> La región Piura registra cinco mil vehículos informales
Además, la representante del Ministerio Público y la policía, realizaron el control de identidad a los pasajeros. A la vez, verificaron si los menores llevaban DNI y si viajaban en compañía de sus padres o personas autorizadas.