Tres partidos nos esperan este domingo en el Mundial de Rusia, y probablemente estamos hablando de uno de los días con más contenido y emoción desde lo futbolístico. De hecho, resulta difícil elegir el más atractivo.
Redacción
prensa@noticias.com
Debuta Neymar y la siempre favorita Brasil, que arranca su camino en Rusia queriendo olvidar lo ocurrido hace 4 años, cuando cayó estrepitósamente en las semifinales ante Alemania. La pentacampeona cierra la jornada a la 1 de la tarde frente a Suiza y se autoexamina ante una selección pegajosa, muy bien dirigida por Vladimir Petkovic. La ‘canarinha’ pretende instaurar el miedo con su cuarteto atacante, y demostrar la madurez de un Neymar que afronta su segundo Mundial en el mejor momento de su carrera.
| LEER MÁS >>> Perú pierde ante Dinamarca en su debut en el Mundial Rusia 2018
Antes, a las 10 de la mañana, defiende título la Alemania de Joachim Low, que viene de ganar sólo uno de los últimos seis partidos internacionales, pero también de levantar el último cetro mundialista y la Copa Confederaciones. Enfrente, la selección de México de Juan Carlos Osorio, que buscará empezar con buen pie para conseguir su séptima clasificación consecutiva para los octavos de final.
Los choques futbolísticos iniciaron, a las 7 de la mañana entre Costa Rica-Serbia. La selección tica, revelación del último Mundial, afrontó su tercera cita mundialista y frente al muro serbio, el partido más igualado de esta jornada de domingo