Cincuenta niños y adultos con habilidades diferentes, en situación de pobreza y extrema pobreza del distrito de Castilla, serán favorecidos con la donación de sillas de ruedas, que les permitirá movilizarse y realizar sus actividades diarias, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
El alcalde, José Aguilar Silva, logró esta importante donación, realizada por la ONG Caminos de Vida – Misión Cristiana, quienes hicieron entrega de los bienes a la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (Omaped), la cual se encargó de hacer las evaluaciones correspondientes para su entrega.
Los castellanos que se beneficiarán con esta donación pertenecen a los caseríos de Terela, Chapaira, los asentamientos humanos El Indio, Los Médanos, María Goretti, Campo Polo, Tacalá, y las Asociaciones de Vivienda El Temple y Sol y Campo.
| LEER MÁS >>> Piura: voluntarios entregaron sillas de ruedas a niños y adultos con habilidades diferentes
La Comisión Ordinaria de Programas Sociales, cuya presidenta es la regidora Albania Facundo Aguilar, elevó al pleno del concejo municipal esta donación, la cual fue aprobada por unanimidad y la próxima semana se estará fijando la fecha para su entrega en una ceremonia especial.