Mientras la Municipalidad Provincial de Piura continúa esperando el pronunciamiento del Poder Judicial sobre la demanda de desalojo de la empresa que ocupa las instalaciones del camal. Consorcio continúa operando el matadero.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Según el gerente de la comuna piurana, Manuel Ballesteros, la empresa Carnes del Norte SAC perdió el arbitraje con la comuna piurana y tendría que abandonar el local municipal, tras declararse nulo el contrato de concesión por incumplimiento.
“Lo que estamos esperando es la Resolución del juez que ordene el desalojo. Esperemos que sea el próximo mes. Ya es un tema que tenemos que esperar, la decisión la tiene el Poder Judicial. Pedimos celeridad para recuperar el camal”, precisó.
|LEER MÁS>>>Se reactiva comisión mixta para transferencia de bienes a Veintiséis de Octubre
Ballesteros indicó, que después del desalojo verificarán el estado del local. No descartó la contratación de un equipo de especialistas para que realicen el inventario respectivo.
Cabe resaltar que el contrato con la empresa Carnes del Norte se firmó en el 2009 durante el gobierno de la ex alcaldesa de Piura, Mónica Zapata de Castagnino.