No tenía pensado hacer pública la historia de su familia, pero un peculiar suceso le hizo cambiar de opinión. Christina Humphreys es madre de Madden, un niño de 7 años que tiene labio leporino y que también padece de heterocromía, que es una anomalía en los ojos en la que los iris son de diferente color. El infante ha tenido que vivir soportando muchas miradas curiosas y uno que otro comentario hiriente, pero ahora ya no está solo.
Sucede que hace poco él y su madre vieron por causalidad la foto de un tierno gatito que tenía los mismos colores de ojos que el niño y de inmediato hicieron planes para adoptarlo. Según contó Christina al portal Love What Matters, unos amigos les ayudaron a trasladarse de Oklahoma hasta Minessota, lugar hasta donde llegaron para buscar al felino.
«No somos personas espontáneas pero sabíamos que estábamos destinados a amar a este gatito. Moon y Madden son perfectas compañías. En un mundo lleno de maltratadores y palabras hirientes, elegimos buscar el amor. Creo que podemos asegurar que este gatito es amor y está destinado a ser parte de un nuestro viaje y el de Madden», contó la madre del niño.
| LEER MÁS >>> Minsa: Un total de 141 “Niños mariposa” recibieron tratamiento especializado
«Este gatito estaba muy lejos de nosotros. Estoy muy agradecida de que Madden tenga a Moon. Además de que son mejores amigos, espero que ayude a mi hijo a darse cuenta de que son únicos y eso es increíble», agregó Christina. En imágenes colgadas en las redes sociales, se puede observar al menor muy feliz al lado de su nuevo compañero.
Fuente: Correo