Nissan Perú y su socio estratégico, San Antonio Motors, han inaugurado un moderno concesionario en el corazón de la ciudad de Piura, consolidando su compromiso de expandir la oferta vehicular en el norte del país y fortalecer su presencia a nivel nacional. El concesionario renovado presenta la nueva imagen corporativa de la marca nipona.
Ubicado en la Av. Grau 1681 – 1683, este espacio de 2,430 m2 (730 m2 de sala de ventas y 1,700 m2 de taller) opera bajo el concepto Nissan Retail Concept, buscando estandarizar la experiencia del cliente al ofrecer en un solo lugar la completa gama de Nissan, la última tecnología en seguridad y servicios integrales que incluyen venta, posventa y repuestos.
«Hay grandes expectativas en este paso que estamos dando como marca. Entendemos que Piura es un mercado exigente y selectivo, buscando constantemente el valor añadido en los productos. Por eso, apuntamos a estar más cerca de nuestros clientes en el norte del país, ubicándonos estratégicamente en una de las avenidas principales de la región como es la Av. Grau. De esta manera, ponemos a su alcance productos con la calidad que distingue a los vehículos japoneses, adaptándose a los diversos terrenos de la región», afirmó Humberto Almeyda, director de Red de Concesionarios y Posventa de Nissan Perú.
El nuevo local exhibirá una amplia variedad de modelos, desde los populares sedanes como Versa, Sentra y V-drive hasta las últimas versiones de las SUVs como Kicks, Qashqai, X-Trail, X-Trail e-POWER y Patrol, junto con la Frontier y la Urvan. Nissan ofrece así un portafolio diversificado para que los clientes elijan el vehículo ideal según sus necesidades y preferencias.
Además de la oferta de automóviles, el concesionario brindará servicios de posventa, incluyendo el programa de Asistencia Nissan, que garantiza atención las 24 horas del día, los 365 días del año, con servicios de grúa, asistencia vial, médica y en viajes, asegurando la seguridad y protección de los usuarios.
El establecimiento contará con características distintivas de Nissan, como la tableta roja, una zona lounge para clientes y un área dedicada para la entrega de vehículos nuevos. También se ofrecerán opciones de financiamiento a través de CrediNissan, el brazo financiero de la compañía nipona.