La selección de Nueva Zelanda realizó este lunes su primer entrenamiento en el colegio Markham, ubicado en el distrito de Miraflores, de cara al partido de vuelta de repesca, con su similar de Perú para un cupo al Mundial Rusia 2018.
Las prácticas se realizaron desde las 15:00 horas y en estricto privado. Los neozelandeses recién tendrán contacto con la prensa este martes cuando realicen el reconocimiento del Estadio Nacional, a las 12:00 horas.
VIDEO | #AllWhites getting a good reception at Markham College in Lima @SeleccionPeru @skysportnz pic.twitter.com/Wk1chujjrQ
— New Zealand Football (@NZ_Football) November 13, 2017
Los All Whites cambiaron a último momento el lugar donde realizarán su primer entrenamiento en Lima. Estaba previsto que lo harían en el estadio de Alianza Lima, pero optaron por trabajar en las instalaciones del colegio Markham.
Esta determinación se dio debido a la cercanía existente entre el hotel de concentración y el campo del mencionado colegio privado.
La delegación oceánica llegó a Lima la madrugada del lunes y su técnico se mostró seguro de lograr la clasificación ante los peruanos.
LEER: Un empate con goles nos dejaría fuera del Mundial
A Nueva Zelanda le basta un empate con goles para alcanzar su objetivo. Una igual a cero le permitirá jugar dos tiempos extras de 15 minutos y de seguir la igualdad en blanco se irán a los penales.
El partido de vuelta se jugará el miércoles 15 de noviembre, a las 21:15 horas, en el Estadio Nacional. Este encuentro le brindará la clasificación al Mundial de Rusia a uno de los dos conjuntos.
Para los All Whites sería su tercera Copa Mundial luego de 18 años y para los peruanos su quinta clasificación en 36 años.
Fuente: Andina