Un obrero fue asesinado a tiros por una banda de sicarios, para la Policía se trataría de un supuesto ajuste de cuentas. Los hechos ocurrieron en la provincia de Sullana. Al menos 130 crímenes ocurrieron en el 2022 en la región Piura, Sullana registró más casos.
Este sangriento hecho ocurrió el domingo último cuando Franklin David Sánchez Abad (31) conducía su mototaxi, lo acompañaba su esposa y cuñada, a quien iba a dejar a su vivienda, sin presagiar que dos sicarios lo seguían. Estos últimos se movilizaban en una motocicleta.
Al ingreso a la urbanización Los Olivos, exactamente en la avenida principal Jaime Bardales, los sicarios interceptaron a Sánchez Abad y le dispararon en cuatro ocasiones. Lamentablemente, la víctima perdió la vida.
Hasta el lugar del atentado llegaron agentes de la comisaría de Bellavista, del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y peritos de criminalística en busca de alguna evidencia que les ayude a identificar a los asesinos.
Transcendió que Franklin David Sánchez estaba ligado a los falsos gremios de construcción civil, su muerte sería por un supuesto ajuste de cuentas.