A una semana del crimen de Norma Guillermina Yovera Chero de 22 años, hecho que causó conmoción en el Bajo Piura, se informó que el principal sospechoso ya cuenta con orden de captura a nivel nacional.
La mujer fue asesinada presuntamente por su ex pareja identificado como William Alfredo Anastacio Anastacio, quien la citó supuestamente para conversar del hijo que tenían ambos.
El hombre había llegado de Lima el mismo día – jueves 16 de noviembre – para reunirse con la víctima en un descampado cerca al asentamiento humano Juan de Morí, distrito de Catacaos, donde – según la necropsia a la que fue sometida el cuerpo de la mujer – fue violentada sexualmente y posteriormente asesinada a cuchilladas, en lo que se trataría de un caso de feminicidio.
LEER MÁS: Asesinan a mujer de varias puñaladas en Catacaos
Ante los indicios que apuntan a Anastacio como el autor del crimen, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Catacaos, ordenó la captura nacional de este sujeto, que una vez cometido el hecho de sangre habría huido al Sur del País.
La decisión fue dispuesta hace algunos días donde se emitió la orden de detención preliminar de William Anastacio Anastacio.
La joven madre dejó en orfandad a un niño de 4 años.
Con información: Diario Correo