A poco tiempo que culmine la gestión del alcalde de Piura, Oscar Miranda Martino, dijo que a comparación a su antecesora, la exalcaldesa Ruby Rodríguez, está dejando una municipalidad equilibrada y las cifras en «azul».
Brenda Dioses
bdioses@noticiaspiura30.com
El alcalde Miranda explicó que en el año 2015, recibió a la comuna con un déficit de 12 millones de soles, que debió ir adquiriendo en el transcurso del primer año de su gestión para equilibrar
«Nosotros queremos hacer público todos los procedimientos de la transferencia para que la población se entere cómo esta quedando la municipalidad […], está quedando equilibrada, nosotros no la encontramos así, hallamos un déficit de 12 millones de soles. Esto es una demostración que hubo seriedad en la administración de recursos financieros», sostuvo el burgomaestre.
|LEER MÁS>>> Oscar Miranda: «No tengo ninguna recomendación para el próximo alcalde»
Asimismo, manifestó que el futuro alcalde debe continuar la reforma del transporte, las obras de reconstrucción.
«Lo que debe continuar es la reforma del transporte de manera integral, las actividades de reconstrucción, que para nosotros ha sido prioritario, luego que ocurrió el Fenómeno El Niño», dijo.
En cuanto a organización interna de la municipalidad, Miranda informó que se viene trabajando un nuevo organigrama con la finalidad de realizar un trabajo más eficiente a favor de los piuranos.