El dolor es indescriptible, la tristeza enmudece al padre de James Marco Bermeo Neira, el estudiante de Medicina de la Universidad César Vallejo, cuyo cuerpo fue encontrado flotando en las aguas del canal Biaggio Arbulú.
James Bermeo, padre, llegó hasta las inmediaciones de la Villa Santa Ana, para reconocer el cadáver de su primogénito, de quien no sabían nada desde la una de la madrugada del lunes 8 de julio. El progenitor de la víctima, señaló que, quien sería la enamorada de su hijo sería la responsable que hoy lloren su muerte. “El sueño de mi hijo era ser médico, pero creo que esa mujer lo terminó todo”, indicó James, quien con voz entre cortada pedía justicia.
“Yo pienso que la enamorada lo ha matado. Que se encargue la ley, ya está muerto mu hijo, no hay nada que hacer. En la última comunicación con mi esposa, le dijo que se iba a ver a una chica, quien tenía las llaves de su moto. Ya la llamaron, parece que hoy iba a ir de nuevo, pero con su abogado. Que se encargue la ley”, manifestó.
Los amigos de la facultad de Medicina de James Marco, sintieron mucho la pérdida tan extraña en la que el futuro galeno, perdió la vida. Noticias Piura 3.0 pudo conocer que James Marco se esforzaba día a día para retribuir el esfuerzo que sus padres realizaban para costear su carrera en la ciudad de Piura.
“No tengo palabras como explicarla este dolor, lo quería demasiado a mi hijo, todos los días. N tengo más que decir, muchas gracias”, finalizó el acongojado padre. Familiares que acompañaron a James, pidieron que la Policía investigue a fondo, y los jueces sancionen con todo el peso de la ley a quienes resulten responsables de esta extraña muerte.
Hallan sin vida al joven estudiante de medicina en el canal Biaggio Arbulú de Castilla, a la altura de la villa Santa Ana.
Publicado por Noticias Piura 3.0 en Jueves, 11 de julio de 2024