Bacilio Corrales, padre de Boris Corrales Vásquez (24), el joven piloto y mecánico que lamentablemente fue víctima del accidente de la avioneta de la escuela privada Juan Bielovucic Cavalier en el mar de Huanchaco, La Libertad, ha iniciado una búsqueda personal de los restos de su ser querido en las playas de la región Piura.
Boris Corrales es el único pasajero cuyos restos aún no han sido hallados tras el trágico incidente. En busca de respuestas y con la esperanza de encontrar a su hijo, Bacilio Corrales ha tomado la iniciativa de llevar a cabo la búsqueda por sí mismo. «Ya estoy en Piura para continuar por mi cuenta con la búsqueda por las playas», afirmó.
Originario de José Leonardo Ortiz en Lambayeque, Bacilio Corrales reveló que ha estado siguiendo el rastro de su hijo desde la zona de Pimentel hasta las playas de la región de Piura. Su determinación es conmovedora, ya que busca respuestas y cierre a esta tragedia que ha dejado a varias familias con un profundo dolor.
En su apelación a la Marina de Guerra del Perú, Bacilio Corrales solicitó un esfuerzo adicional para encontrar los restos de la avioneta, ya que considera que es una pieza fundamental para esclarecer las causas detrás de la tragedia. Además, mantiene la esperanza de que su hijo pueda ser encontrado en el interior de la aeronave. «Ya son 24 días y temo que mi hijo pueda estar en la nave», expresó con preocupación.
La incansable búsqueda de Bacilio Corrales demuestra el amor inquebrantable de un padre por su hijo y su deseo de encontrar respuestas en medio de la tragedia.