Un joven deportista de 25 años fue hallado de una puñalada esta madrugada de hoy en el distrito de Paita.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
El muchacho que fue identificado como José Querevalú Guzmán, se encontraba a inmediaciones de la avenida La Molina cerca a la iglesia “La Cruz”, ubicada en el asentamiento humano Isabel Barreto, tirado sobre una vereda.
| LEER MÁS >>> Asesinato en Barranca: necropsia reveló que sí violó a niña, pese a negarlo
Los agentes de la comisaría de la ciudad del pescador, llegaron hasta el lugar de los hechos trasladando al joven al hospital “Nuestra Señora de las Mercedes”, siendo atendido por el médico de turno, quien diagnosticó que el paciente llegó cadáver por herida por arma blanca, en región torácica del lado izquierdo.
Se presume que la muerte se haya producido por ajuste de cuentas pues tenía problemas con la actual pareja de su exconviviente, además se supo que había sido amenazado de muerte por un sujeto a quien le debía dinero
José integraba el equipo de fútbol ‘Cultural Paita’. La muerte de «Pepe» como cariñosamente lo llamaban ha dejado un hondo pesar en la familia y amigos, quienes aún no pueden concebir la muerte del joven futbolista.
Las causas del hallazgo son materia de investigación, sin embargo, se presume que haya sido asesinado producto de una riña.