Ante la proximidad del encuentro entre Perú y Nueva Zelanda, la selección peruana debe conocer a la perfección las reglas del repechaje para sumar puntos a favor de su pase al Mundial Rusia 2018.
Número 1: Gol de visitante. Siempre y cuando el marcador global termine empatado, los goles anotados como visitante valdrán el doble.
Número 2: Prórroga y penales. Si es igual el número de goles marcados por cada una de las selecciones visitantes o si el partido terminara en empate a cero, se jugará dos tiempos extras de 15 minutos cada uno. Si no se anota goles en la prórroga, la clasificación se definirá por penales.
Número 3: Tarjetas amarillas. La Federación Internacional de Fútbol Asociación decidió eliminar las tarjetas amarillas acumuladas, por lo que ningún jugador se perderá el partido de vuelva si recibe tarjeta amarilla en Wellington
Número 4: Tarjetas rojas. En caso de que el jugador sea expulsado por tarjeta roja en el repechaje y luego clasifique al Mundial, tendrá que cumplir su fecha de suspensión.