Esta mañana un hombre de 69 años de edad fue presuntamente asesinado, tras recibir varios golpes en la cabeza. La víctima fue identificada como Oswaldo Llapapasca Morocho, quien fue encontrado por unos trabajadores de maquinaria pesada agonizando en su parcela.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Según Jessica Llapapasca Vicente, hija de la víctima, manifestó a Noticias Piura 3.0 que su padre varios meses atrás fue amenazado por un sujeto, el cual siempre ingresaba a robarle los animales que este criaba en su parcela.
«Tenemos un sospechoso que hace tiempo venía robándole; ese muchacho lo había amenazado a mi papá de muerte, porque se enfrentó a él», sostuvo.
Indicó, que su padre cuando les contó sobre las amenazas, le exigieron que regresara a casa para evitar los problemas, pero se negó. Él era el propietario de la parcela ubicada en el A.H Aledaños Kurt Beer y se dedicaba a la crianza de animales, como chanchos y aves de corral.
|LEER MÁS>>> Piura: asesinan a hombre de 69 años para robarle sus animales
Su esposa Bertha Vicente declaró que su esposo recibió una última llamada a las 7 de la noche de ayer de una persona desconocida y hoy por la mañana fue encontrado agonizando varios metros más allá de su dormitorio ubicado al interior de su parcela. Exhortó a las autoridades a investigar el caso.
Se conoció, que LLapapasca Morocho tenía siete hijos, todos mayores de edad, quienes exigen justicia y se encuentre al responsable que le quitó la vida.