Un drama vive una familia en el distrito de Los Órgano en la provincia de Talara, luego que un pesado arco de fierro cayera sobre el cuerpo frágil de un niño de 8 años de edad. Los demás niños y vecinos de la plataforma deportiva, ubicada en barrio de San Pedro, indican que fue escenario de un baile social, por lo que los encargados de la actividad movieron los arcos de su ubicación.
Aunque no se ha determinado la identidad del menor, se conoció que ingresó al coliseo San Pedro para jugar fulbito con otros niños. Al intentar mover la pesada infraestructura, este cedió y golpeó el cuerpo del menor, quien quedó inconsciente en el piso emanando sangre por las orejas y la boca. Los vecinos indican que los gritos de los demás niños, los alertaron, pero cuando fueron a auxiliarlo, encontraron la puerta del coliseo cerrado.
El niño fue evacuado de emergencia al hospital de Apoyo de Sullana, donde quedó internado. Los moradores de la zona, señalan que casi todos los fines de semana se alquila o presta la plataforma deportiva para realizar bailes o actividades sociales, generando malestar por los ruidos molestos y los pleitos que se originan con los sujetos que salen ebrios.
Se conoció que el menor presenta un fuerte golpe en la cabeza y con posible fractura de clavícula, por lo que necesitan ayuda para solventar los gastos médicos. ¿Y la Municipalidad de Los Órganos, se hará cargo de esta irresponsabilidad?