Un joven sereno del distrito de Lobitos en la provincia de Talara en Piura fue asesinado al enfrentarse a su agresor luego de abandonar una fiesta en la ciudad petrolera.
Se trata del trabajador municipal José Walter Yenque Purizaca (18), quien murió acuchillado el último jueves al promediar las 11:30 de la noche.
Según contaron los testigos, el sereno acudió a una reunión en el asentamiento Santa Rita de Casia, ubicado en el cono norte de Talara. Al abandonar la fiesta, se encontró con su asesino y en medio de una gresca, le clavó el cuchilló a la altura del corazón.
LEER MÁS>>>Piura: Fiscalía allana oficinas del hospital Santa Rosa y vivienda de exdirector
Posteriormente, la víctima fue trasladada al hospital de Essalud donde debido a la gravedad de la apuñalada, el médico de turno certificó su deceso.
Vecinos que presenciaron el hecho indicaron que el agresor sería un menor de edad, que tras cometer el delito, fugó con rumbo desconocido.
La Policía y el Ministerio Público iniciaron investigaciones para dar con el paradero de la persona que acabó con la vida del sereno de Lobitos.
Fuente: Diario La Hora