Esta mañana, las autoridades municipales, la Policía, el Ministerio Público y Migraciones realizaron un operativo en conjunto e intervinieron el local denominado «La Rumba», ubicado en el sentamiento humano San Juan de Coscomba.
Redacción
prensa@noticiaspiur30.com
De acuerdo a la información proporcionada por la Oficina de Fiscalización Municipal de la Municipalidad Provincial de Piura, el establecimiento no cumplía con tener la licencia de funcionamiento, por lo cual fue clausura y decomisado algunos enseres.
El local fue multado con una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) por no contar con licencia y el 50% de una UIT por carecer de certificado defensa civil.
Según el jefe de dicha oficina, Juan Carlos Álamo manifestó que vienen ejecutando este tipo de operativos con la finalidad de que los propietarios cumplan con los requisitos necesarios para atender en sus establecimientos.
|LEER MÁS>>> Veintiséis de Octubre: en operativo hallan productos en mal estado y clausuran panadería
Se conoció que dentro del local se hallaron a damas, quienes están siendo identificadas por la Policía, además personal de Migraciones evalúan a las extranjeras, sí cuentan con la documentación correspondiente.
Asimismo, indicaron que dichos operativos continuarían en los diferentes bares de la ciudad.