El hermano y sobrino del alcalde de Sullana, fueron heridos de bala, luego que hampones intentaran robarle su vehículo, en el cual se trasladaban a dejar por la carretera del Alto Piura.
Los hechos se registraron ayer por la tarde, cuando Luis Saldaña Sánchez (51) conducía su vehículo en compañía de su hijo Armando Saldaña Vargas (26), sin embargo, a la altura del Centro Poblado El Cucho dos sujetos los interceptaron a bordo de una motocicleta e intentaron robarles el vehículo. Padre e hijo son conocidos, ya que se dedican al delivery de comida.
Las víctimas aceleraron el vehículo y los delincuentes les dispararon, hiriendo de dos disparos a Armando Saldaña, en la espalda y abdomen y a su hijo en la pierna izquierda. Ambos fueron trasladados al hospital de Apoyo II de Sullana.
Pero debido a que aceleraron para que no se los roben, los hampones los atacaron a balazos, cayéndole dos balas a Armando Saldaña en la espalda y abdomen. Mientras que su hijo fue herido en la pierna izquierda. Tras ello, los delincuentes fugaron sin rumbo por la zona.