Ronald «Banana» Ruiz, a través de un mensaje en sus redes sociales se despidió del Atlético Grau y de Piura. El jugador del Atlético Grau, dejó un conmovedor mensaje a sus hijos, quienes ahora están en el cielo, pero también a los hinchas del equipo Patrimonio de Piura.
«Hoy me despido por temas ajenos a mi voluntad con un nudo en la garganta, porque dejo inconclusa la promesa que le hice a mi amado hijo de alzar la copa de la Liga 1, con su querido (Atlético) Grau; no se me dio la oportunidad», se lee en la publicación.
Agregó que, «Piura para mi familia y para mí ya es parte de nuestra historia de vida; fue el aeropuerto al cielo para mi amados hijos, quienes vivieron sus últimos días muy felices en esta hermosa ciudad, donde atesoro los mejores recuerdos», manifestó.
Finalmente, agradeció a los hinchas y a los directivos del equipo por el apoyo que recibió durante todo este tiempo.
«A los hinchas decirles que se ganaron mi respeto, cariño y mi eterno agradecimiento, que nunca dejen de alentar al equipo de sus amores, en las buenas cualquiera, en mas malas sólo los de corazones albos; esto es futbol, queridos amigos y sabe de revanchas», continúa el mensaje.