Un lamentable accidente ocurrió la madrugada del sábado. Un bus cayó a un abismo dejando varias personas fallecidas y heridas.
De acuerdo al parte policial el hecho ocurrió en la zona conocida como la «curva del diablo» ubicada en el KM 121 de la carretera Panamericana, entre los distritos El Alto y Los Órganos, aproximadamente a las 3 de la madrugada.
El bus de la empresa Q’ Orianka Tours Águila Dorada E.I.R.L de placa A7D-780 era conducido por Jesús Eladio Flores Navarro y transportaba alrededor de 60 personas de la ciudad de Lima a Tumbes.
Hasta el lugar se hizo presente miembros de la PNP quienes confirmaron la muerte de 23 personas, la mayoría de ellas de nacionalidad Haitiana.
La víctima número 24 fue Jesús Flores, el propio conductor de la unidad quien falleció cuando era trasladado a un hospital. Otro persona de sexo masculino tampoco resistió las heridas y falleció mientras era trasladado al nosocomio.
Se informó que la morgue de Talara no tiene la capacidad para albergar a tantos fallecidos por lo que se ha dispuesto que algunos cuerpos sean trasladados a Piura y Sullana.
Por su parte los heridos han sido trasladados a nosocomios de El Alto y Máncora.
Lista de pasajeros: