Un nuevo golpe ejecutó la policía contra las personas que que estarían inmersas en el presunto delito del tráfico ilícito de drogas en la región. Esta vez, capturaron a la presunta banda delincuencial «Los caballanes de Colón», quienes se dedicarían a la venta de droga, en el distrito de Chulucanas.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Por acciones de Inteligencia, los agentes ejecutaron una operación policial, llegando hasta el domicilio ubicado en el Jr. Colón N° 335, del distrito de Chulucanas, donde intervinieron a los presuntos integrantes de la banda conocida como «Los caballanes de Colón».
La Policía halló al interior de dicha vivienda, aproximadamente 310 envoltorios, los que contenían alcaloide de cocaína (PBC), asimismo, un paquete con marihuana, dinero en efectivo y otros enseres.
Los intervenidos fueron identificados como: Victoriano Palacios Atarama (35) (a) «caballán», presunto cabecilla y que además, cuenta con dos requisitorias vigentes por el delito de tráfico ilícito de drogas, solicitado por la Fiscalía Penal y Juzgado Penal de Chulucanas y Víctor Julio Quispe Cherres (42) (a) «chato».
LEER MÁS>>> Chulucanas: policía interviene a clan familiar que se dedicaría a la venta de droga
Ambos sujetos fueron trasladados a la dependencia policial y serán investigados por la presunta comisión del delito contra la salud publica, tráfico ilícito de drogas en la modalidad de microcomercialización de alcaloide de cocaína y marihuana.
Como se recuerda, una de las bandas intervenidas fue el clan familiar “Los Milas de Pilar Nores”, quienes fueron identificados como, José Andrés Zeta, alias “La Mila”, su esposa, Carmen Zoila Huerta Chero y su hijastro, Jesús Huertas. A ellos les incautaron 2 kilogramos de Clorhidrato de cocaína y medio kilogramo de pasta básica de cocaína, además de 30 envoltorios de droga, 4 equipos celulares, 1 mil 200 soles y prendas de vestir supuestamente robadas.