Eran aproximadamente las 8 de la mañana cuando conductores y peatones alertaban de una desgracia en unos de los carriles de la avenida Andrés Avelino Cáceres entre la urbanización San Felipe y la residencial Angamos, a una cuadra del grifo Mega. Una persona cayó de la motocicleta en la que viajaba, luego que el conductor evitara sortear un hueco en medio de la pista. Desafortunadamente el pasajero no logró reponerse de la caída y fue alcanzado por las llantas de un pesado camión, que transitaba por el lugar.
La muerte fue instantánea. Se trata de Daniel Alexis Carreño Razuri, un joven quien se dirigía a su trabajo, abordó una motocicleta sin imaginar que la muerte lo esperaba en la pista. Según testigos, el semáforo autorizó avanzar, delante de la moto iba una mototaxi, que hizo una maniobra temeraria para evitar un forado en la vía, obligando al conductor de la motocicleta frenar en seco. Ambos cayeron al piso, pero un camión que circulaba pasó por encima a Daniel, ante la mirada aterrada de los peatones y conductores. El camión, que iba con dirección al cementerio Metropolitano paro su marcha tras el accidente. Del conductor de la moto no se sabe, aún nada.
La Policía llegó hasta la zona, donde cercó el perímetro, causando gran congestión vehicular hasta que llegara el representante del Ministerio Público. La población se ha manifestado en las redes sociales, indicando que la responsabilidad del mantenimiento de las vías urbanas deben ser asumidas por las autoridades competentes, como la Municipalidad de Piura o el Gobierno Regional.