Un hecho que ha conmocionado a los castellanos, se registró la tarde de ayer a inmediaciones de la zona conocida como El Cantarito, en el sector este de Piura, dónde una camioneta impactó de manera violenta contra una motocicleta donde viajaba una gestante. Los testigos señalan que el conductor, lejos de parar y auxiliar a los heridos, huyó raudamente y desapareció entre las calles de la urbanización Miraflores.
Otros conductores, mostrando empatía con las personas afectadas, los auxiliaron y de inmediato las trasladaron hasta la clínica Miraflores para evitar una tragedia, y es que la pasajera, identificada como Milagros García Chiroque de 25 años de edad, mostraba avanzado estado de gestación.
Leer más>>>Motociclista pierde la vida en accidente de tránsito en Castilla
La mujer lloraba de dolor y temía que su bebé corriera riesgo.
Las personas de a pie, lograron captar la placa de la presunta camioneta que impactó con la moto. Se trata del vehículo de placa de rodaje AUU-474, que pertenece, según registro de vehículos a la empresa Getsemani Representaciones EIRL. La familia de la gestante pide se analicen las imágenes de las cámaras de seguridad aledañas para determinar responsabilidades.
El conductor de la motocicleta de placa 7599-KP, Carlos Morales Marcelo resultó con contusión de hombro y de tórax y para la gestante; policontuso por accidente de tránsito, y quedando hospitalizada.