Una joven madre de familia fue baleada por su ex pareja, quien tras atacarla se llevó al hijo de ambos de tan solo 2 años cuatro meses de edad. Los hechos ocurrieron el el sector Los Almendros del distrito de Castilla, en Piura.
Según los familiares, Jhonatan Coello Neyra realizó tres disparos, de los cuales dos cayeron en el cuerpo de Lucero Córdova Salvador de 21 años de edad, dejándola gravemente herida.
Una cámara de seguridad registró el momento en que Coello llega en una motocicleta, desciende de ella e ingresa a la habitación. En tanto una vecina que pasaba por la zona al escuchar los disparos sale huyendo del lugar. Segundos después, sale el atacante con su hijo en brazos y lo sube a su vehículo. Lucero Córdova sale malherida a pedir ayuda, pero luego se desploma.
Los vecinos la ayudaron y trasladaron hasta el hospital Cayetano Heredia, donde se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.
Su hermano, Mariano Córdova indica que los celos habrían desencadenado el ataque, pues la joven habría pertenecido a diferentes agrupaciones musicales, profesión que su ex pareja no aprobaba.
Lucero llegó a Piura hace tres meses junto con su hijo, dejó la música para dedicarse a trabajar en un restaurante, estabilizarse y brindarle una mejor calidad de vida a su pequeño, pero este sueño fue truncado la tarde del lunes cuando le dispararon.
Fuentes cercanas a la Policía, indicaron que se han realizado operativos para dar con el paradero de Coello Neyra y del bebé, pero los resultados han sido negativos.
La familia pide justicia y se logre la captura del agresor de Lucero Córdova y se dé con el paradero del menor y sea entregado a ellos para su atención.