Una mujer, que en estado de gestación presuntamente se dedicaba a la microcomercialización de droga, fue capturada por agentes policiales de diferentes unidades, en Piura.
Redacción
Prensa@noticiaspiura30.com
En la ocasión se incautó 829 “ketes” de Pasta Básica de Cocaína (PBC) y dos bolsas plásticas, que sumaban 140 gramos de similar sustancia.
Los policías del grupo de Inteligencia Táctica Operativa (Intao-Terna) se movilizaron al asentamiento Los Manglares, en el distrito Veintiséis de Octubre, al tener conocimiento que en el lugar se dedicaban a la ilícita actividad.
Así, divisaron en el inmueble de la manzana A lote 33 a una mujer, acompañada de un hombre, quienes al parecer realizaban un pase de droga. Al percatarse de la presencia policial, de inmediato los aludidos ingresaron a la casa.
Los agentes intervinieron en la sala a la mujer, que dijo llamarse Judith Esther Ruíz Cardoza (33). Mientras que el hombre escapó por un forado en la pared de calamina, en la parte posterior del predio.
En el registro, que efectuaron los policías, encontraron en el piso de la sala, frente a un juego de entretenimiento, sobre un papel periódico, 829 envoltorios con una sustancia, con olor y características a PBC.
Además, dos bolsas plásticas transparentes con una sustancia similar, con pesos brutos aproximados de 50 gramos una y la otra con 90 gramos.
Fuente: La República