Un hombre fue detenido ayer por la policía, luego que fuera denunciado por presuntamente haberle realizado tocamientos indebidos a su pequeña sobrina. El hecho se registró en la provincia de Huancabamba.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
El repudiable hecho se produjo en un caserío del distrito de Canchaque, en la provincia de Huancabamba, donde en medio del llanto, la menor de iniciales V.G.C (10), le habría comentado a la directora de la I.E N° 14488 donde estudia, lo que habría sucedido.
Según el testimonio de la menor, mientras estaba en su casa, su tío que responde al nombre de Paulo Huancas Camizan(42) le habría tocado sus partes íntimas y no sería la primera vez.
| LEER MÁS >>> Tocamientos indebidos: Sarmiento justifica a López y dijo que saludo es «típico» de los piuranos
La directora llamó a la madre de la menor, quien tras conocer el hecho acudió a la comisaría de Canchaque para presentar la denuncia.
De inmediato, los efectivos policiales lograron intervenir al hombre, a la altura del caserío los Potreros a Huancas Camizán por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos indebidos.
El ahora investigado quedó detenido en la comisaría de la jurisdicción para las diligencias de ley se puso en conocimiento del hecho a los representantes del Ministerio Público de Huancabamba.