La Municipalidad Provincial de Piura clausuró de manera definitiva el bar Penélope, ubicado en la zona Industrial, el mismo que días atrás ya había sido sancionado.
Fue durante un operativo a cargo de la Gerencia de Fiscalización, con apoyo de la Policía Nacional y Serenazgo de Piura, donde se intervino al personal del establecimiento que intentó cerrar las puertas del local a las autoridades.
Se constató que en el interior había atención al público, hallándose varias mesas con bebidas alcohólicas. Los usuarios huyeron a la intervención. Para intentar evadir el operativo apagaron las luces del local y la música.
LEER MÁS >>> Cierran de forma definitiva restaurante que realizaba fiestas COVID en Castilla
El bar fue multado con una UIT (4400 soles), más clausura, por facilitar el expendio de bebidas alcohólicas durante el periodo de emergencia sanitaria por la Covid 19.
Los propietarios serán denunciados penalmente ante el Ministerio Público por los delitos de Desobediencia y Resistencia a la Autoridad, así como Violación de las Medidas Sanitarias.
Como se recuerda el pasado 23 de setiembre ya había sido clausurado por personal de Fiscalización, por carecer de licencia de funcionamiento y permitir el consumo de licor, sin autorización. Se le retuvo sillas, mesas y bebidas alcohólicas.