La tarde de ayer martes 19 de marzo fue de llanto y desconsuelo para la familia de Diómedes Correa o cariñosamente conocido como Guarano, y es que la unidad en la que viajaba con productos hidrobiológicos volcó aparatosamente, causándole la muerte de manera instantánea en la carretera Piura – Bayóvar.
Según conductores de la ruta, Guarano, quien viajaba como copiloto de la cámara frigorífica de placa T1R-926, sufrió la ruptura de uno de los neumáticos delanteros, causando su despiste y volcadura a inmediaciones del óvalo Bayóvar. Desafortunadamente, Diómedes cayó y la pesada estructura vehicular encima de él.
Leer más>>>Se elevan a cuatro los fallecidos por accidente en Sechura
El comerciante de pescado, era muy querido y conocido en el puerto de Bayóvar y los terminales pesqueros de Piura y Chiclayo, a donde se dirigía con caballa y bonito para comercializarlo.
Tras el accidente, la familia de la víctima, llegó hasta el sector del Cruceñito, protagonizando tristeza y llanto ante la repentina muerte de sur amado. La cámara y el pescado quedó regado en medio de la vía, interrumpiendo el tránsito hasta por cinco horas, que demoró en llegar el fiscal de turno, para el levantamiento del cuerpo y ser internado en la morgue.