Una comerciante del mercado de Piura fue víctima de hurto de su mercadería por un sujeto que aprovechó un descuido de un vigilante para apoderarse de lo ajeno.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
El hecho ocurrió la madrugada de hoy, en la avenida Blas de Atienza, donde la comerciante ambulante había dejado su mercadería guardada en un triciclo y bajo el cuidado de un agente de seguridad particular, que se encarga de resguardar varios puestos.
De pronto supuestamente un sujeto apodado «pata de lana», aprovechó cuando el agente verificaba otros puestos para alzar con la mercadería, entre ellas zapatillas, sandalias u otros zapatos, lo cual está valorizado en más de cinco mil soles.
|LEER MÁS>>> Comerciantes del mercado campesino El Sol ofrecen variedad de productos a precios bajos
La mujer al enterarse de lo sucedido inició la búsqueda del presunto delincuente, dando con la dirección de su hogar en el asentamiento humano El Indio.
Al llegar la agraviada junto a otros familiares a intentar recuperar su mercadería, el sujeto se trasladaba en una mototaxi, con una parte de los productos, originándose así una gresca.
Familiares y vecinos del presunto delincuente salieron en su defensa agrediendo a los agraviados, pese a la situación lograron recuperar la mercadería.
Posteriormente, la agraviada denunció el hecho a la Comisaría de Piura, quienes han iniciado a búsqueda del presunto implicado del hurto agravado, que además sería el terror de los comerciantes, ya que no es la primera vez que roba en este complejo de mercados.