Cuando merodeaban de manera sospechosa el centro comercial “Buenos Aires”, fueron intervenidos dos personas de nacionalidad venezolana, a quienes se les encontró una granada de guerra activa. Los sujetos fueron puestos a disposición de la comisaría El Obrero, de Sullana, donde permanecen hasta que finalicen las investigaciones por parte de la Fiscalía.
Según el parte policial, los agentes de la Policía fueron alertados y de inmediato se apersonaron al lugar, donde localizaron e intervinieron a Kleiver Alejandro G.A. de 22 años de edad, conocido como ‘Klever’, junto a él Engelber Junior A.A. de 26 años de edad, alias el ‘Maro’, que al notar la presencia policial intentaron huir de la zona.
Los sujetos, al parecer pertenecerían a la banda delictiva “Los feroces de la Perla del Chira”, quienes estarían operando entre los comercios del asentamiento humano Santa Teresita, causando terror entre los empresarios y la población. La Policía detalló que fue a Kleiver Alejandro a quien se le encontró la granada tipo piña escondida en su canguro y que sería utilizada para amedrentar a su víctima.
La población exige al Ministerio Público y Poder Judicial la sanción que corresponda y la expulsión del país de estos sujetos.