Familiares y amigos de Jasmín Córdova Rojas de 21 años de edad que falleció el último domingo a las 6 de la mañana, en el hospital Cayetano Heredia, en Piura tras ingerir supuestamente pastillas abortivas para interrumpir su embarazo, saldrán a las calles a exigir justicia y pedir la captura del responsable de la muerte de la joven.
Cristopher Chuquihuanca Rojas informó a Noticias Piura 3.0 que la marcha se realizará el día lunes 12 de diciembre a partir de las 8 de la mañana, cuyo punto de concentración será en la Plaza de Armas de Piura.
Como se recuerda, Chuquihuanca denunció a Marco Jibaja Martínez (41) de ser el responsable de la muerte de su hermana. Según el acta policial, al momento de la detención de Jibaja se le halló documentos, la ecografía, voucher de pagos que habría realizado a una tercera persona, pese a ello, fue liberado por falta de pruebas.
Se conoció que Jasmín habría mantenido una relación amorosa con Jibaja desde hace cinco años atrás, cuando migró desde la sierra a la ciudad donde consiguió un puesto como trabajadora del hogar.