El coordinador regional de Fuerza Popular, Alexander Gallardo Sandoval, mostró su indignación ante la detención de la lideresa y denominó como una medida radical e innecesaria de parte del Poder Judicial.
Joel Rivera
prensa@noticiaspiura30.com
“Es obvio que es un direccionamiento político, han esposado a nuestra líder histórica como si fuera una criminal de manera injusta y extrema para evitar que fugue del país” enfatizó Gallardo.
Es por eso que coordinador hizo una llamado a todos los simpatizantes y militantes de Fuerza Popular para protestar hoy en las calles de Piura contra el encarcelamiento y mostrar la solidaridad con la familia Fujimori, a partir de las 7 de la noche.
| LEER MÁS >>> Keiko Fujimori: policías se tomaron selfie tras detenerla
Gallardo aseguró que Keiko Fujimori siempre ha colaborado con la justicia peruana y que todos los eventos que se vienen suscitando son parte de un ensañamiento político contra los líderes del partido que comenzó con la anulación del indulto humanitario al ex presidente Alberto Fujimori.
Concluyó lamentando la actitud de algunos cibernautas peruanos que se mofan en las redes sociales sobre los últimos eventos y exhortó a que sean solidarios y sensibles con la situación de la familia e invitó a todos a luchar por un país unido.