La Policía de la Divincri de Piura, Aduanas y Fiscalía intervinieron en un operativo inopinado a un local comercial muy conocido ubicado en la avenida Costanera donde incautaron decenas de cigarrillos de contrabando que se ofrecían a las diversas playas del norte.
Decenas de cajas de cigarrillos de contrabando de la marca Golden Beach fueron halladas en unas cajas guardadas en la bodega de una tienda que las comercializaba y ofrecían al público en la playa La Esmeralda, en Colán, en el distrito de Paita, en la región Piura.
Las autoridades intervinieron el local cuyo dueño no supo demostrar la procedencia de los productos con la documentación respectiva por lo que procedieron a incautar la mercadería valorizada en más de S/ 10,000.
LEER MÁS>>>Piura: incautan 26 mil cigarrillos de contrabando en el mercado Modelo
Según indicaron fueron 4,600 cigarros en diversas cajetillas que fue incautado y trasladado a los almacenes de Aduanas de Piura, donde realizarán las diligencias de acuerdo a ley. Además, una persona fue citada por el Ministerio Público para que responda sobre este hecho.