De diez balazos fue asesinado el conocido futbolista y padre de familia, Elvis Ludeña Vílchez (35 años), a manos de dos sicarios motorizados cuando se encontraba reunido con unos amigos en el cercado del distrito de Castilla, en la región Piura.
Fue la tarde de ayer, cuando Ludeña estaba departiendo con unos amigos en un restaurante de la cuadra 2 de la avenida Grau y donde lo ultimaron a tiros. Fue trasladado al Hospital Cayetano Heredia, pero llegó sin vida.
Ludeña militó en el equipo del Castilla FC y otros equipos de la liga distrital. Deja un hijo en la orfandad y sus amigos pidieron justicia tras este nuevo hecho de sangre que conmociona a Piura.
Testigos del hecho informaron que dos sicarios supuestamente colombianos, a bordo de una motocicleta negra sin placa, llegaron hasta el lugar para descargar hasta diez balazos contra la víctima. Tras cometer el violento crimen, los hampones huyeron.
Personal de la Divincri Piura llegó hasta la escena del crimen para iniciar las pesquisas que permitan identificar a los asesinos que le arrebataron la vida a sangre fría.