Un grupo de delincuentes que se movilizaban en una camioneta desató una balacera contra los empleados de una empresa distribuidora de abarrotes para robar 30 mil soles
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
El hecho ocurrió en Tambogrande este último sábado a las 5:30 de la tarde cuando seis empleados de la empresa Megamarcas S.A.C., luego de haber distribuidos abarrotes a los diferentes comerciantes de Tambogrande y Las Lomas, se dirigían a Piura a bordo de un camión conducido por Francisco Vicente Bernales (36).
Al llegar a las inmediaciones del kilómetro 13, cerca del caserío El Carmen, seis sujetos que se movilizaban en una camioneta interceptaron a los empleados. Los delincuentes amenazaron con sus armas de fuego detuvieron el camión.
| LEER MÁS >>> Policía muere en accidente de tránsito en la carretera Piura-Sullana
Cuatro de los ladrones, quienes cubrían sus cabezas con capuchas, se bajaron de la camioneta y dispararon contra el camión. El empleado Boris Rivas Lázaro resultó herido en la pierna derecha y José Bonilla Tejada, en la pierna izquierda.
Finalmente, los delincuentes se apropiaron de 30.000 soles, dinero que había sido recaudado durante las cobranzas. Los empleados heridos fueron llevados al Hospital Cayetano Heredia por un transportista que transitaba por el lugar y los ayudó.
Minutos después, agentes de la Policía de Carreteras se dirigieron al lugar del ataque para las diligencias correspondientes.
Con información: EL Tiempo