La delincuencia ya no tiene piedad de nadie. Esta vez, una familia conformada por dos niños, de nueve y cinco años de edad, fue encañonada dentro de su vivienda, por cinco delincuentes.
Los criminales, como hienas hambrientas, hicieron su aparición a las 2:15 a.m. del último miércoles, en el recinto ubicado en la calle Sondorillo, manzana C2, del asentamiento Santa Rosa, distrito Veintiséis de Octubre.
A la banda delictiva no le importó nada y con pistolas en mano, se lanzaron contra los dos pequeños y sin remordimiento alguno les dijeron a sus padres “que entreguen el dinero y equipos celulares que tenían en su poder, sino dispararían a las víctimas”.
El padre de iniciales Y.A.F.N (35) solo atinó a pedir, de favor, que no les hagan daño y posteriormente se arrodilló para dejar que los malhechores tomen todo lo que encontraban a su paso.
Mientras esto pasaba, uno de los hampones rompió las cámaras de seguridad del interior y otro pinto con spray negro las otras dos cámaras del exterior del recinto.
Es así que los cinco hampones sustrajeron dos celulares IPhone 15 Pro Max, dos celulares IPhone 13 Pro Max, dos equipos IPhone 12 Pro Max, 1 laptop lenovo, color plata, un CPU marca Asus, una IPAD, una Tablet Samsung, billeteras y dinero, todo esto valorizado en 40 mil soles.
Tras permanecer por cerca de cinco minutos en el interior de la vivienda, los sujetos, quienes estaban encapuchados, salieron de ella y al ser descubiertos por la abuela de los menores, uno de ellos la encañonó, golpeó y la derribó al suelo, para luego subir a una camioneta color plata plata y fugar con rumbo desconocido.
Las víctimas acudieron hasta la comisaría de San Martín para interponer la denuncia. Asimismo, poder recuperar las pertenencias de valor.