De dos balazos matan a un mototaxista cuando se encontraba en la Ampliación del A.H Paredes Maceda, en el distrito de Veintiséis de Octubre, en la región Piura. El hecho se registró el sábado cerca de las 9:30 de la noche.
La víctima fue identificada como Harold Paulo Medina López (32). Según sus familiares, fue su hermano quien al conocer el hecho llegó al lugar, encontrando el cadáver y a un lado la mototaxi, que estaba encendida.
Precisan que el vehículo había sido recién comprado por la víctima, ya que ni placa de rodaje tenía, por lo que aseguraron que el padre de familia, quien deja dos hijos menores en la orfandad, trabajaba en su mototaxi.
Asi también, hasta el lugar llegó el personal de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) Piura, quien informó que el fallecido se encontraba en posición de cúbito dorsal y presentaba dos impactos de bala, uno en el tórax y otro a la altura de la cabeza.
Según la Policía, el occiso presuntamente había llegado al lugar a fin de disputar un terreno y como producto de la gresca con otros sujetos por la posesión de dicho predio, llegan a realizar dos disparos, los mismos que le provocaron la muerte instantánea.
Asimismo, los agentes policiales informaron que el occiso registra denuncias por usurpación, violencia física, psicológica y receptación, por lo que investigan el caso.
Por otro lado, los familiares llegaron hasta la morgue de Piura para retirar el cuerpo de Harold Medina, quien recién ingresó a este local pasado el mediodía de ayer domingo, para realizarle la necropsia de ley.
A la fecha, la región Piura reporta más de 60 muertes en lo que va del año a manos de delincuentes y sicarios, que son contratados por otras personas para realizar estos trabajos.