Preocupados se encuentran los familiares de la joven Ángel Ariana Madrid Crisanto, de 20 años de edad, por su extraña desaparición. Sus padres y hermanos temen que algo malo le haya podido suceder.
De acuerdo con la Policía, la joven salió hoy a la 1:30 p.m., de su casa, ubicada en el asentamiento humano Los Médanos del distrito de Castilla, para dirigirse a estudiar a una conocida universidad. Han transcurrido las horas y aún no ha retornado a su inmueble, por ello su familia teme que algo malo le haya ocurrido. Asimismo, la joven habría dejado una carta.
Los familiares de la estudiante han sentado la denuncia de su desaparición en la comisaría de Tacalá. Ángel Madrid Crisanto al salir de su vivienda vestía un pantalón jeans de color azul, botines marrones y una blusa entre blanca o amarilla. La desaparecida presenta las siguientes características físicas: es de raza mestiza, 1.50 metros de estatura, contextura gruesa, ojos negros, cabello negro.
La persona que haya visto o sepa del paradero de la joven Ángel Ariana Madrid, debe comunicarse al número celular de la comisaría de Tacalá: 957-818-870.