Este martes fue la despedida de los cuatro jóvenes adventistas de la Misión Caleb que fallecieron en un trágico accidente en Piura, en el distrito de Huarmaca.
Según informó la Iglesia Adventista del Séptimo Día, los jóvenes Joel Sandoval Machare, Génesis Sandoval Ayala, Ruth Sandoval Pulache y Rómulo Ayala Ramos retornaban de la ciudad de Tarapoto, luego de participar del programa “Misión Caleb”.
«Cuatro jóvenes, Génesis, Rómulo, Ruth y Joel, que participaban del proyecto: Misión Caleb, descansan en la promesa del pronto regreso de Jesús», se lee en la despedida de la Iglesia.En medio de una conmovedora ceremonia amigos, familiares y miembros de la Iglesia le dieron el último adiós a los jóvenes en el Coliseo Alberto Lopú Ruíz del distrito de Colán.
Se conoció que la Municipalidad de Colán declaró dos días de Luto Local, del 31 de julio al 01 de agosto, por el fallecimiento de estos jóvenes.
Como se recuerda este último domingo un bus de la empresa Transporte Especial Cotrina Buss E.I.R.L, sufrió una volcadura en la carretera Olmos-Huarmaca, en el distrito de Huarmaca en Piura; hecho que provocó la muerte de trece pasajeros y treinta heridos.