No le temen a la Policía. Criminales, aprovechando la ausencia de peatones en las calles del asentamiento Nueve de Octubre, en Sullana, arrojaron sangre a la pared y piso de una vivienda en abierta amenaza de muerte de una madre, por motivos que son materia de investigación. Ayer, la dueña de la vivienda, denunció que desconocidos tiraron sangre, dejaron un arreglo floral y un cuchillo en el frontis de su casa, además el nombre de quien sería su próxima víctima.
Vecinos de la calle San José, de la cuadra 3 y 4, temen que las amenazas alcancen a sus viviendas, por lo que solicitan a las autoridades adoptar medidas de seguridad constantes. Incluso los inquilinos de la vivienda temen algún atentad con explosivos.
El ataque, según la Policía, estaría dirigido a una madre de familia, de nombre Mayra, que sería una inquilina que alquila desde hace unos años, una madre de familia de nombre Mayra que es natural de Tarapoto y que labora en un restaurante en el distrito de Querecotillo, quien señaló que, hasta el momento, no ha recibido llamadas ni mensajes de extorsiones y que desconoce el por qué ha sido intimidada.
“Yo no estaba aquí (cuando sucedió el hecho). Llevo cinco años acá (alquilando) y primera vez que me sucede esto. Tengo miedo…”, señaló llorando y muy nerviosa Mayra, frente a los vecinos y amigos.
En tanto, a la zona llegó la Policía Nacional, junto a Serenazgo quienes recogieron evidencias sobre este nuevo hecho de intimidación.