Tristeza e indignación ha causado la muerte, en extrañas circunstancias, de una jovencita, tras acudir a una discoteca en Piura con un grupo de amigos. Según las primeras versiones, tres muchachos llegaron hasta el establecimiento de salud de Los Algarrobos, con una menor de edad inconsciente, de quien indicaban había convulsionado antes de perder el conocimiento. Lamentablemente, tras recibir los primeros auxilios, el médico de turno señaló que Adriana S. S. L. , había llegado muerta.
De inmediato se dio aviso a la Policía, quienes retuvieron a las tres personas que llegaron con la víctima. Aunque se desconocen las causas reales que produjeron el deceso de la adolescente, se indicó que ella junto a un grupo de amigos y conocidos, llegaron el domingo a una conocida discoteca de la zona Industrial, para luego salir agonizando.
Tras recibir la noticia, familiares y amigos de Adriana se apostaron en el frontis de la Morgue, donde fueron llevados sus retos para practicarle la necropsia de ley y determinar exactamente que es lo que causó la muerte repentina de la joven, quien tenía una vida por delante. Se pudo conocer que los acompañantes quedaron como intervenidos y llevados a la comisaría de Los Algarrobos, donde son investigados para deslindar responsabilidades.
Aún se desconocen las causas que acabaron con la vida de la joven, quien tenía todo un futuro por delante, la familia ha solicitado una profunda investigación y dar con el o los responsables de la muerte de la menor.